1° Paseo 2015 – “Las Lomas” Miramar

Categorías:Ultimas noticias
lucas

El domingo 26 de abril se realizó el primer paseo del año, el punto de encuentro fué a las 11:00 hs. en la puerta de la casa del socio Sandy Errecaborde, una vez llegados todos los participantes, la caravana tomó rumbo a Miramar, para llegar a la residencia de la familia Pasman, situada en el “Barrio Las Lomas”.

Se organizaron pruebas de habilidad y destreza conductiva sobre césped, donde todos pudieron demostrar sus habilidades y divertirse manejando sus vehículos, todo esto desarrollado en un agradable ambiente de alegría y sana camaradería.

Luego, todos reunidos en un confortable quincho y excelentemente atendidos como es costumbre por los integrantes de la familia anfitriona, se compartió un muy sabroso almuerzo criollo, que tuvo como corolario los excelentes postres preparados por Teresa Pasman. Todos los concurrentes llegaron a la conclusión de que hay que repetir este programa, pues realmente fué excelente y un verdadero disfrute para todos.

Los socios participantes fueron los siguientes: Rodolfo Braun y Sra., Sandy Errecaborde y Sra., Charlie Gonçalves y Sra., Carlos García Mata y Sra., Alvaro López Fontana y Sra., Enrique Mucciarelli y como invitados Nacho García Mata y Sra. y Raúl Marchen y Sra.

Autos concurrentes: Ford A Phaeton, Fiat 800 Spyder, Autounion 1000S, Alfa Romeo Giulia GTV 2000, BMW 323i, Peugeot 404 Le Mans, BMW 316 y Ford F-100