“PASEOS 2012” BALCARCE

Siguiendo con la actividad de salidas programadas para el año 2012, el pasado domingo 12 de agosto se llevó a cabo el tercer paseo, teniendo como punto de partida la rotonda del Mar del Plata Golf Club en Playa Grande, y como destino final la ciudad de Balcarce.

La mañana lucía espectacular, con un sol radiante, y todos los convocados dirigieron sus máquinas por la costa disfrutando de una una impagable vista marítima, para luego tomar la Av. Luro y posteriormente la ruta 226, siempre tan atractiva y pintoresca. Llegados a Balcarce, los automóviles participantes se estacionaron frente a la plaza principal y al “Fangio Sports Café”, donde luego se llevó a cabo un muy buen almuerzo de camaradería.

Posteriormente, se visitaron los tres pisos de este atractivo y bien planificado edificio, donde se encuentran expuestos distintos automóviles en su mayoría de competición, que han sido donados a la “Fundación Fangio”; a continuación y como broche final, todos se dirigieron a visitar y recorrer el siempre interesante “Museo Juan Manuel Fangio”.

Merece destacarse, que cada vez concurren mayor cantidad de socios a estas salidas, algo que realmente es muy positivo pues contribuye a afianzar los vínculos entre los asociados y a la misma vez incentiva el uso de los automóviles, premisa fundamental entre los objetivos del club.

Socios concurrentes:
Carlos García Mata y Sra., Alvaro López Fontana y Sra., Enrique Mucciarelli y Sra., Charlie Gonçalves y Sra., Sandy Errecaborde y Sra., José María Martínez y Sra., Rodolfo Braun y Sra., Jorge Barbieri y familia, Alberto López y Sra., Alejandro Pasman y Sra., Miguel Bazán y Emanuel Bazán

Automóviles participantes:
Peugeot 404 “Le Mans”, Alfa Romeo 2000 GTV Bertone, MG Midget, BMW 323i, Triumph Spitfire, Mercedes Benz 230 E, Auto Union 1000 S, Fiat 800 Coupé, Toyota Celica Coupé y Chevrolet Impala.

2 comentarios de ““PASEOS 2012” BALCARCE

  1. unicc cm dice:

    75606 408613Hey! Im at function surfing around your blog from my new apple iphone! Just wanted to say I adore reading by way of your blog and look forward to all your posts! Maintain up the outstanding function! 262783

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.