Siguiendo con la actividad de salidas programadas para el año 2012, el pasado domingo 12 de agosto se llevó a cabo el tercer paseo, teniendo como punto de partida la rotonda del Mar del Plata Golf Club en Playa Grande, y como destino final la ciudad de Balcarce.

La mañana lucía espectacular, con un sol radiante, y todos los convocados dirigieron sus máquinas por la costa disfrutando de una una impagable vista marítima, para luego tomar la Av. Luro y posteriormente la ruta 226, siempre tan atractiva y pintoresca. Llegados a Balcarce, los automóviles participantes se estacionaron frente a la plaza principal y al “Fangio Sports Café”, donde luego se llevó a cabo un muy buen almuerzo de camaradería.

Posteriormente, se visitaron los tres pisos de este atractivo y bien planificado edificio, donde se encuentran expuestos distintos automóviles en su mayoría de competición, que han sido donados a la “Fundación Fangio”; a continuación y como broche final, todos se dirigieron a visitar y recorrer el siempre interesante “Museo Juan Manuel Fangio”.

Merece destacarse, que cada vez concurren mayor cantidad de socios a estas salidas, algo que realmente es muy positivo pues contribuye a afianzar los vínculos entre los asociados y a la misma vez incentiva el uso de los automóviles, premisa fundamental entre los objetivos del club.

Socios concurrentes:
Carlos García Mata y Sra., Alvaro López Fontana y Sra., Enrique Mucciarelli y Sra., Charlie Gonçalves y Sra., Sandy Errecaborde y Sra., José María Martínez y Sra., Rodolfo Braun y Sra., Jorge Barbieri y familia, Alberto López y Sra., Alejandro Pasman y Sra., Miguel Bazán y Emanuel Bazán

Automóviles participantes:
Peugeot 404 “Le Mans”, Alfa Romeo 2000 GTV Bertone, MG Midget, BMW 323i, Triumph Spitfire, Mercedes Benz 230 E, Auto Union 1000 S, Fiat 800 Coupé, Toyota Celica Coupé y Chevrolet Impala.