En el marco de la actividad de salidas programada para el año 2012, se realizó el pasado domingo 3 de junio el segundo paseo del año, denominado “De Golf a Golf II “; convocados a las 11:00 hs. en la rotonda del Golf Club Mar del Plata, los participantes se dirigieron luego por la costa para tomar la Ruta 11, teniendo como lugar de arribo las canchas de golf del “Cardón Miramar Links”.

Posteriormente se almorzó en el restaurant del club house, de estilo inglés y construído en el año 1931; el salón está ambientado como en esa época y con muy buen gusto; luego del almuerzo y la amable tertulia al lado de la chimenea donde ardían varios leños, se realizó una visita guiada al hotel que existe en el complejo, también de época. La opinión general fué unánime: que lindo paseo !!!!

Concurrentes: Carlos García Mata y Sra., Alejandro Pasman y Sra., Carlos Gonçalves y Sra., Enrique Mucciarelli y Sra., Sandy Errecaborde y Sra., Delfor Ferraris y Sra., Rubén Baillieau y Sra. y Alvaro López Fontana y Sra.

Automóviles participantes: Peugeot 404, Toyota Celica Coupé, MG Midget, Triumph Spitfire; Chevrolet 400, Datsun 280 ZX y Alfa Romeo 2000 GTV Bertone.