“PASEOS 2013” AEROCLUB CNEL.VIDAL

En el marco de la invitación efectuada por la filial Mar del Plata del Instituto Aeronaval y el Aeroclub de Coronel Vidal, para agasajar a nuestra institución por la colaboración prestada en la realización del festival llevado a cabo el 5 de mayo pasado, se realizó el 5º paseo/salida del año.

El punto de concentración fué la Shell de Av.Constitución y Ruta 2 a las 11:30 hs., desde donde luego de saborear un café se rumbeó para Coronel Vidal en una fría pero brillante mañana. Llegados al Aeroclub de dicha localidad, nos estaban esperando las autoridades con un muy bien preparado asado; la reunión transcurrió con mucha cordialidad y se hicieron entrega de los certificados a quienes asistieron al mencionado festival.

Los concurrrentes fueron los siguientes: Carlos García Mata, Charlie Gonçalves, Miguel Bazán, Emanuel Bazán, Sandy Errecaborde y Sra., Rubén Baillieau y Sra., Delfor Ferraris, Rodolfo Braun, Luis Lemoine, Alvaro López Fontana y Carlitos López como invitado.

Los automóviles que transportaron a los mencionados anteriormente, son los detallados a continuación: Peugeot 403, Pick Up Ford “A”, Chevrolet 400, BMW 320, Alfa Romeo 2000 GTV y BMW 720