El pasado domingo 5 de mayo, se realizó el 2º paseo/salida del año, que tuvo una amplia convocatoria entre los socios.

El punto de concentración fué la Shell de Av. Constitución y la Autovía 2 a la 09:00 hs., de alli nos dirigiríamos a la localidad de Coronel Vidal para participar en los festejos del día de la Aviación Naval, que se desarrollaría en el predio del Aeroclub de Coronel Vidal.

La jornada era radiante y realmente fué una experiencia muy gratificante, dado que se llevaron a cabo distintas actividades tales como acrobacia aérea, vuelos de bautismo, exhibición de distintas aeronaves, y entre ellas se disputó también el “Premio Día de Aviación Naval de la Armada Argentina”, instituído por el Instituto Aeronaval, que consistía en un “Gymkhana” dividido en dos categorías: Automóviles Clásicos y Automóviles del Club Amigos del Chevrolet de Mar del Plata.

La diagramación del recorrido, su armado y la fiscalización de la prueba corrió por cuenta de autoridades de la Comisión Directiva de nuestro club.

El podio estuvo integrado de la siguiente forma:

1º: Alvaro López Fontana con Alfa Romeo 2000 GTV
2º: José Volpe con Alfa Romeo Alfasud 1.5 Sprint Veloce
3º: “Sandy” Errecaborde con Triumph Sptfire

Los socios e invitados que participaron además de los que integraron los tres primeros lugares fueron los siguientes:

Carlos García Mata, Charlie Gonçalves, Delfor Ferraris, Jorge Barbieri, Luis Lemoine, Miguel Bazán, Emanuel Bazán, Mario Miccio, Matías García Vega, Roberto Morena, Rodolfo Braun, Rubén Baillieau y Hugo Scafide; cabe aclarar que algunos de ellos lo hicieron acompañados por sus señoras.

Los automóviles que se llegaron hasta Cnel.Vidal fueron dos Autounion 1000 S, dos Fiat 800 (uno spider y otro cupé), BMW 725, Peugeot 404, BMW 323i, Chevrolet 400, Alfa Romeo 2000 GTV, Chevrolet Impala, Alfa Romeo Alfasud 1.5 Sprint Veloce, Mercedes Benz 350 SLC, Chevrolet Coupé 1946, Peugeot 403, Triumph Sptfire y Nash 1929 Phaeton.