“PASEOS 2014” AEROCLUB CNEL.VIDAL

El domigo 9 de marzo se llevó a cabo el primer paseo del año 2014, los concurrentes se concentraron en la Shell de Ruta 2 y Av. Constitución a las 10:30 hs., para luego emprender viaje hasta la localidad de Coronel Vidal.

En la intersección de la Ruta 2 con la 55, nos esperaba al lado de la réplica del Mercedes Benz de Juan Manuel Fangio, el Presidente del Aero Club de Coronel Vidal, Adolfo Schultz, quien con su amabilidad característica nos dió la bienvenida; luego nos guió formados en caravana, para efectuar una visita al centro de la ciudad, para después enfilar hacia las instalaciones del Aero Club.

En dicho lugar, se armó sobre una de las pistas de aterrizaje de césped, un slalom con conos para efectuar un gymkhana ida y vuelta; la prueba tuvo dos mangas y luego se sumaron los tiempos. Posteriormente, y en el hangar preparado al efecto, se nos agasajó con un almuerzo criollo, compartido con nuestro inestimable enlace, Oscar Filippi y otros socios del Aero Club, todo en un grato ambiente de cordialidad y sana camaradería.

Los socios participantes fueron los siguientres: Carlos García Mata y Sra., Alvaro López Fontana y Sra.,Charlie Gonçalves y Sra., Rodolfo Braun y Sra., Sandy Errecaborde y Sra., Francisco Francardi y Enrique Mucciarelli; como invitados se hicieron presentes Hércules Giffi y Sra. y Esteban Capurro y Sra. y Freddy Fernández Eiros.

Los automóviles presentes: Ford “A” Pick Up, Autounion 1000 S, BMW 323i, Alfa Romeo Giulia 2000 GTV, BMW 320, Fiat 1500 Berlina, Fiat 1500 Coupé y Fiat 1500 Familiar.

Un comentario de ““PASEOS 2014” AEROCLUB CNEL.VIDAL

  1. black mass dice:

    excellent points altogether, you just won a new
    reader. What might you recommend about your publish that you made a few days in the past?

    Any sure?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.