“PASEOS 2014” MIRAMAR

El domingo 13 de abril se llevó a cabo el 2º paseo del año 2014. El lugar de concentración fué la rotonda del Golf a las 10:00 hs. y pese a que era un día muy desapacible, la concurrencia fué importante. De allí y por la Ruta 11, todos se dirigieron hacia el sur con mucho viento en contra, era realmente impresionante ver el mar embravecido y con olas de gran tamaño.

Poco antes del arco de entrada a Miramar,se dobó a la derecha y todos se dirigieron al “Barrio Las Lomas”, para recalar en la residencia de la familia Pasman, donde fuimos recibidos con mucho afecto. Poco más tarde, se armó el gymkhana y pese al frío y al viento, todos contentos y dispuestos para evolucionar entre los conos, sobre una superficie de césped bien húmeda por la lluvia del día anterior.

Posteriormente, fuimos agasajados con una exquisita variedad de sandwiches de chorizo, bondiola y lomito que dejó a todos más que satisfechos….y como si esto fuera poco, luego del helado,….. la especialidad de la la dueña de casa: alfajor Rogel y lemon pie…una verdadera exquisitez !!!. Ya luego del café, todos emprendieron la vuelta a Mar del Plata, muy felices de haber podido compartir tan gratos momentos y disfrutar del lugar y la generosa hospitalidad de la familia Pasman.

Los socios presentes fueron los siguientes: Jorge Barbieri y Sra., Carlie Gonçalves y Sra.,Alvaro López Fontana y Sra.,Carlos García Mata y Sra., Rodolfo Braun y Sra., Sandy Errecaborde y Sra., Guillermo Bauzer y Sra., Alejandro Pasman y Sra. y Enrique Mucciarelli.; como invitados concurrieron Esteban Capurro y Sra, Raul Marchen y Sra. y Lautaro Favre y Sra.

Los automóviles participantes: BMW 323i, Alfa Romeo 2000 GTV Bertone, Peugeot 403, Autounion 1000S,Mercedes Benz 230 CE, Peugeot 404 Le Mans (2), MG Midget, Fiat 800 Spider, Ford F-100, Fiat 800 Coupé