«PASEOS 2012» CADEAA – TANDIL

El pasado sábado 15 de septiembre, a las 08:00 de la mañana , partió rumbo a Tandil una delegación de nuestro club integrada por Carlos García Mata, Alvaro López Fontana y Sra., Charlie Gonçalves y Sra. y Rodolfo Braun y Sra., movilizada en Peugeot 404 GT, Alfa Romeo 2000 GTV Bertone y BMW 323i

El motivo convocante era el de acompañar a los socios de CADEAA ,que organizaban el «Paseo 34º Aniversario» a desarrollarse en esa pintoresca ciudad serrana. Llegados a las 10:30 hs. a la plaza pricipal, nos estacionamos frente al Palacio Municipal, junto a los cerca de 50 automóviles que ya se encontraban expuestos a la curiosidad del público.

Posteriormente, a las 11:00 hs., todos nos dirigimos en un paseo guiado por distintos lugares de la zona, para terminar el mismo en «La Pulpería», lugar donde se llevaría a cabo un almuerzo criollo. En el mismo tuvimos oportunidad de confraternizar con distintos socios del club de Lomas de Zamora, que son habituales participantes del «Rally de Mar del Plata», y asimismo tuvimos el gusto de conocer y dialogar con el nuevo presidente, el Sr.Juan Carlos Pugliesi, como asimismo con el diligente secretario, el Sr. Néstor Padilla.

En un ambiente de gran camaradería, compartimos una mesa con nuestro conocido Roberto Di Gaeta y Sra., como asimismo con los representantes de Tandil y Balcarce: Gorostidi y Corbalán que también se habían arrimado al evento.

Posteriormente y luego del brindis por el cumpleaños de CADEAA, emprendimos el regreso a Mar del Plata, con la alegría de haber compartido gratos momentos con socios y directivos de un club afín al nuestro.